Tercer partido y primer gol de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

¡Más goles para Teo Gutiérrez en Deportivo Cali!


Atlético Huila pasó a ser otro de los equipos a los que Teo Gutiérrez les anota en su primer semestre con Deportivo Cali. Fue su sexto gol con la escuadra verdiblanca y el tercero en Liga BetPlay.

Teo Gutiérrez llegó a Deportivo Cali en el último día del cierre de inscripciones. Fue la gran apuesta del equipo para el semestre y rápidamente ha demostrado por qué. Pasó a ser capitán, referente y goleador del equipo. Ante Atlético Huila volvió a marcar. Es partido clave y, claro, él estuvo presente de muy buena forma.

Los goles de Teo Gutiérrez en Deportivo Cali

Liga BetPlay: a Deportivo Pereira en condición de local (2-1), a La Equidad en condición de local (2-2) y a Atlético Huila en Neiva.

Copa BetPlay: a Independiente Medellín en condición de local (2-2), a América de Cali en el Pascual Guerrero (2-2) y nuevamente al cuadro escarlata en condición de local (1-0).

El festejo de Teo Gutiérrez por su gol con Deportivo Cali a Atlético Huila (Win Sports)

Ficha técnica de Atlético Huila vs Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente