“Máyer es el DT que en este momento puede devolvernos la gloria”


Si dependiera solamente de Luis Fernando Mena, Máyer Candelo seguiría siendo el DT en Deportivo Cali. Así lo dijo minutos antes de entrar a un definitivo Comité Ejecutivo.

Allí se reunirán los 4 miembros que se mantienen tras la salida de Marco Caicedo. Será entre él, Hárold Losada, Gabriel Robayo y Eduardo Calderón que se tomen decisiones importantes sobre lo que viene para Deportivo Cali en un semestre en el que no ha ganado con Máyer como DT tras 10 partidos. Por eso mucho se especula con una salida en la que el presidente sí pensó, pero cambió de parecer. El apoyo de su parte es total hacia el cuerpo técnico, pero no es el único que decide.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El apoyo de Luis Fernando Mena a Máyer Candelo y la decisión en el Comité Ejecutivo

“A las 5 de la tarde tenemos Comité y mi posición es que continúe Máyer Candelo como DT. Esperaré qué opinan los otros miembros”, advirtió el presidente en rueda de prensa. De lo que allí se discuta se tomará una decisión que será socializada en breve. Es más, también dijo que en esa reunión decidirá si sigue o no en el cargo. “Si no me aceptan varias propuestas que tengo, sé que es momento de irme”, agregó.

Luis Fernando Mena empezará el Comité con esta certeza: “Apoyaré a Máyer hasta donde tenga que apoyarlo. Ustedes son indolentes, todos. Para criticarlo, fácil. Pero devolvámonos los 9 meses que llevamos de crisis futbolística. Él entró en una crisis y ha tratado de mejorarla con una cantidad de obstáculos bien grandes. Creo en él. Sé que muchos no, pero yo sí. Hablo mucho con él y con los jugadores. Había tomado una decisión y la cambio hoy. Doy mi respaldo a Máyer Candelo. Lo merece, es de la casa y está jugándosela por todos y toda la institución. Siento mucho desilusionar a unos cuantos o a unos muchos, pero es el técnico que en este momento puede devolverle a Deportivo Cali la gloria a la que estamos acostumbrados”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente