Memes para Rafael Dudamel por su Tablet y el cabezazo de Teo


Deportivo Cali le ganó a Deportes Quindío un partido que tuvo polémica: ¿Teo Gutiérrez no debió ser expulsado? Dio un cabezazo y tras revisar la acción en pantalla, el árbitro Luis Matorel le mostró tarjeta amarilla.

Si lo hubiera expulsado por la agresión a Yani Quintero, el cuadro verdiblanco hubiera pasado a jugar 11 contra 9 desde el primer tiempo (ya habían expulsado a Hernán Menosse). Eso no pasó. Teo siguió en cancha y, casualmente, fue él quien logró el gol del 1-0 definitivo. A partir de esa situación empezó el movimiento en redes sociales apuntando a Rafael Dudamel.

▶: ¡Por eso expulsaron a Menosse ante Deportes Quindío!

▶: Cabezazo de Teo Gutiérrez, revisión en el VAR y polémica decisión de Luis Matorel

▶: Deportivo Cali y “las conversaciones” con Teo Gutiérrez

El DT de Deportivo Cali, recordemos, se quejó en la semifinal de la Copa BetPlay cuando el equipo que dirige cayó eliminado. Aquel día asistió a la rueda de prensa con una Tablet en la que mostró la imagen de lo que él entendía como mano en el área de Emmanuel Olivera. En aquel momento consideró que debió sancionarse un penalti y quiso mostrar la evidencia.

Ahora que Deportivo Cali ganó un partido en el que también hubo polémica y una acción que desde el VAR se interpretó como una posible tarjeta roja, se publicaron cientos de mensajes en referencia a Rafael Dudamel y su protesta. La pregunta más frecuente fue: ¿También usará la Tablet para hablar de esta jugada?

Memes para Rafael Dudamel y su Tablet

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente