“Me dicen que el presidente llegó a un acuerdo con Teo y Ángelo para…”


Ojo a la fuente: ¡Bombazo en Deportivo Cali! Por ahora extraoficial sobre Teo Gutiérrez, Ángelo Rodríguez y el presidente.

Así lo informó el periodista Marino Millán (Win Sports y M3 Producciones) a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “En medio de la expectativa final del mundial, me dicen que el presidente de Deportivo Cali llegó a un acuerdo con Teo y Ángelo para que no continúen en la institución”.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El trino de Marino Millán sobre Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez

¿Entonces se van Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez?

Es la versión que empieza a manejarse a nivel de prensa, en el día del Comité Ejecutivo en el club. Fue el primero tras los descargos a los que habían sido citados los jugadores por el cese de actividades. A partir de ahí se tomarían decisiones. Era la expectativa para este cierre de semana en el club y empiezan a mencionarse estas posibilidades.

Hace un año en Deportivo Cali se peleaba la final de la Liga BetPlay con Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez como protagonistas. Hoy se habla de la salida de los dos, en medio de una crisis económica y el cese de actividades. Con ellos dos hay deudas y ambos han decidido salir de la ciudad mientras se intenta solucionar algo en la directiva. De momento, nada oficial.

Jorge Luis Pinto contó con ellos en el cierre del 2022. También están en sus planes para el 2023. Sin embargo, hay temas que superan lo deportivo y un desgaste que ha llevado al silencio a los futbolistas respecto al 2023. Los dos son hombres con contrato vigente en el club por un año más. Así que de darse su salida, tendría que haber algún tipo de acuerdo. ¿Y ya lo hubo? Es lo que sugiere Marino Millán. En breve se darán novedades al respecto.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente