¿Máyer Candelo dirigirá ante Atlético Bucaramanga?


Resulta extraña esa pregunta sobre Máyer, al tratarse del DT que tiene contrato vigente con Deportivo Cali. Sin embargo, tiene lugar por las versiones que aparecieron este lunes.

El día después del clásico perdido en el Pascual Guerrero ha traído novedades periodísticas respecto al cuerpo técnico del cuadro caleño. El club no ha hecho pronunciamiento alguno. Tampoco alguno de sus directivos habló en medios de comunicación. Es un momento de silencio en el que se están tomando algunas decisiones. El DT sí habló en el estadio y dijo no haberse rendido. Piensa seguir trabajando en busca de las soluciones que saquen al equipo del último lugar en la tabla de posiciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Versiones de la salida de Máyer Candelo y su deseo de continuar

Ante el silencio institucional tras la caída en el clásico y el noveno juego sin triunfos con Máyer como DT (todavía no se ganó con él al mando), lo que surgen son versiones periodísticas. Petiso Arango, por ejemplo, informó que ya se está buscando un DT que lo reemplace. Habló de la opción de Jaime de la Pava y de otro par de candidatos (Hárold Rivera y Guillermo Sanguinetti).

Respecto a Máyer Candelo, dijo que la decisión de su salida se daría en los próximos días o que sencillamente dirigiría ante Atlético Bucaramanga y esa sería su despedida. Hay que recordar que ese partido es en condición de local para Deportivo Cali. Hace parte de la Fecha 11 en la Liga BetPlay II-2022 y está programado para disputarse el próximo 11 de septiembre (8:15 p.m.).

Siguiendo esa versión, luego se publicaron algunas más. En el VBAR (Caracol Radio), por ejemplo, contactaron al entrenador. Y sin publicar su voz, informaron la respuesta que tuvieron. Por eso aseguran: “Máyer Candelo le confirma a El Vbar Caracol que continúa como técnico del Deportivo Cali. Sigue en la dirección del ‘azucarero’ esperando que se empiecen a dar los resultados positivos para el equipo”.

El miércoles, día clave

Hasta ahí va el tema, pendiente de la reunión de Comité Ejecutivo que, extrañamente, no se llevó a cabo este lunes como es lo habitual. Esta semana se realizará el miércoles. Ese día, quizá, se tengan novedades respecto al cuerpo técnico de Deportivo Cali y quién estará dirigiendo al equipo ante Atlético Bucaramanga.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente