FOTO: DIMAYOR

Marco Caicedo y el respaldo a Dudamel: “Es absoluto”


Por si alguien la tenía, ya es duda resuelta. En Deportivo Cali no se ha pensado en la salida de Rafael Dudamel. Así lo explicó el presidente.

El DT con el que Deportivo Cali logró su décima estrella cuenta con todo el respaldo del Comité Ejecutivo. Hace un par de meses fue campeón. Hoy en día el equipo está último. Lo que debe ocuparle a él, tal cual lo dijo luego de la derrota en la Superliga, es buscar la rápida salida de ese momento y encaminar la clasificación a la segunda ronda de la Liga BetPlay. En eso están enfocados en el club.

▶: ¿Cuántos goles ha hecho Vuletich en el fútbol colombiano?

▶: Apoyo de Dudamel: “Tiene que ser el ejemplo para el resto de jugadores”

▶: Deportivo Cali en 2022: 10 partidos y 7 derrotas

Lo que dijo el presidente de Deportivo Cali del respaldo a Rafael Dudamel

“Ha sido un respaldo absoluto. Nos hemos reunido con él varias veces. Ha expuesto sus explicaciones de una situación que es entendible. Nosotros le dimos el respaldo desde el día uno”.

-“Nosotros armamos un equipo con lo que él nos pidió. Tiene nuestro respaldo absoluto, el de todo el Comité”.

-“Esto (los resultados de 2022) es normal cuando un equipo queda campeón. Tal vez hay guayabo, pero esto es fútbol y podremos salir de esta situación. El fútbol sigue y la vida sigue”.

Deportivo Cali con Rafael Dudamel como DT

El entrenador que llegó para suplir la salida de Alfredo Arias en septiembre de 2021, terminó ese primer campeonato al frente del equipo llevándolo al título. También estuvo en semifinales de la Copa. Ahora perdió la Superliga y está último en la tabla de la Liga. Ad portas de iniciar la participación en Copa Libertadores, se decidió hablar públicamente sobre el apoyo que hay para su trabajo.

Es un DT que ya dirigió a Deportivo Cali en 33 partidos. Los resultados fueron: 13 victorias, 9 empates y 11 derrotas. Tiene un rendimiento del 48%.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Dudamel (@rafaeldudameldt)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente