FOTO: SÚPER COMBO RCN RADIO

Luis Fernando Mena: el porqué del respaldo a Máyer y “la presidencia está a la orden”


Tema definido. Hubo rueda de prensa con el presidente de Deportivo Cali. Y aunque contó que había tomado una decisión con Máyer, la cambió. Así lo explicó.

Luis Fernando Mena, luego del empate del cuadro verdiblanco con Atlético Bucaramanga y de las protestas de hinchas que evidenció en el estadio, citó a la prensa. Habló durante cerca de 30 minutos dando varias explicaciones y ratificando el apoyo a Máyer Candelo como DT. Su proceso lleva 10 partidos. Todavía no hay victorias, pero no por eso se va a cambiar. Así lo decidió el presidente.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Las mejores frases de la rueda de prensa de Luis Fernando Mena

– “Había tomado una decisión y la cambio hoy: doy mi respaldo a Máyer Candelo”.

– “Anoche me pidieron que renunciara. Si esa es la solución, mi puesto está a la orden. Voy a dejar algo muy claro: duélale a quien le duela, he apoyado a Máyer porque creo que el Cali necesita retomar un rumbo”.

– “Apoyaré a Máyer, hasta donde deba que apoyarlo. Ustedes son indolentes, todos. Para criticarlo, fácil. Pero devolvámonos los 9 meses que llevamos de crisis futbolística. Él entró en una crisis y ha tratado de mejorarla con una cantidad de obstáculos bien grandes. Creo en él. Sé que muchos no, pero yo sí. Hablo mucho con él y con los jugadores. Había tomado una decisión y la cambio hoy. Doy mi respaldo a Máyer Candelo. Lo merece, es de la casa y está jugándosela por todos y toda la institución (…). Es el técnico que puede devolverle a Deportivo Cali la gloria a la que estamos acostumbrados”.

– “Los enemigos que tenemos son muchos y a veces la pasión lo lleva a habla a uno más de lo que debe. Lo siento por haberlo hecho, soy hincha y como hincha hay cosas que duelen en el alma”.

– “A los jugadores les ofrecí un premio para ganar este partido (Atlético Bucaramanga) pero me dijeron que no, que estaban conmigo, que no era una cuestión de dinero”.

– “Yo amo a esta institución con el corazón, no con el bolsillo”.

– “A los hinchas les he pedido que rememos juntos para sacar esto adelante y anoche me di cuenta que no les interesa. Les he rogado en cantidad de entrevistas para que nos unamos, he recibido llamadas diciéndome ‘se tiene que ir Mayer o verá’. No me asusta morirme con la frente en alto. Máteme pero no me maten con calumnias, que esas duelen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente