Los penaltis errados por Deportivo Cali: ¿Qué dijo Pinto y qué hará para corregir?


Volvió a pasarle a Deportivo Cali con un penalti ante Atlético Bucaramanga y el tema ya es preocupante. ¡Están costando muchos puntos!

El cuadro verdiblanco tuvo 5 penaltis durante los 9 partidos del 2023. ¡Erró más de los que acertó! Eso, claro, trae consigo preocupación en el DT, jugadores y afición. Kevin Velasco falló ante el arquero Harlen Castillo (Atlético Nacional) y Aldair Gutiérrez frente a William Cuesta (Deportes Tolima). Ambos fueron atajados. Y ahora, ante Atlético Bucaramanga, el que falló fue Kevin Viveros enviando el balón al poste. Los que anotaron fueron Michell Ramos ante Barranquilla FC y Gustavo Ramírez frente a Deportes Tolima.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Jorge Luis Pinto sobre los penaltis tras el fallo ante Bucaramanga

“La estrategia para mejorar es entrenar y entrenar, coger perfección de definición y que la bola sea mejor ubicada. Hemos venido entrenando. Antes del partido entrenamos penaltis para ver quiénes eran los elegidos y los elegidos eran Kevin Viveros y Andrés Arroyo. El primero definió, de pronto le pegó mal o muy apresurado, pero bueno. Seguiremos trabajando eso. Miraremos otros que de pronto aparezcan para poder entrenar y poder definir”.

Los 5 penaltis de Deportivo Cali en lo que va de 2023

– Errado: Kevin Velasco ante Atlético Nacional (atajado por Harlen Castillo).

– Anotado: Michell Ramos ante Barranquilla FC en Copa.

– Anotado: Gustavo Ramírez ante Deportes Tolima.

– Errado: Aldair Gutiérrez ante Deportes Tolima (atajado por William Cuesta).

– Errado: Kevin Viveros ante Atlético Bucaramanga (balón al poste).

Lo que había dicho Pinto tras el penalti errado por Aldair Gutiérrez

“Todos los días antes de un partido trabajamos penaltis y damos las pautas de los cobros, las orientaciones. Respetamos el estilo, pero hay pautas. Nos hemos equivocado a pesar de mis indicaciones. Vamos a corregir eso. En el Deportivo Cali no va a haber más toqueteo y sí definición potente como me gusta a mí. Así lo he solicitado siempre”, dijo. Contundente. Ya lo sabe el próximo en cobrar.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente