Los dos Kevin que piensa fichar Deportivo Cali y sus situaciones de última hora


Casualmente, en el día en que el presidente de Deportivo Cali habló públicamente de los dos Kevin, los clubes en los que están actualmente emitieron sendos comunicados.

Kevin Viveros y Kevin Riascos, ha informado Luis Fernando Mena, son futbolistas que cuentan con el visto bueno del profesor Jorge Luis Pinto. A partir de ahí, desde Deportivo Cali se han adelantado gestiones para fíchalo. Se trata de un atacante colombiano goleador en el fútbol venezolano durante 2022 y un zaguero con presente en Deportivo Pasto, de paso por el fútbol de Estados Unidos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El caso Kevin Viveros

Hablando en entrevista para los Dueños del Balón (Antena 2, RCN Radio), Luis Fernando Mena dijo puntualmente: “Kevin Viveros es de nosotros. Ya estamos terminando papeleo con él. Ya es delantero de Deportivo Cali”, aseguró. Se trata de un delantero canterano de América que en el 2022 marcó 21 goles con Carabobo FC. Fue el goleador de la liga venezolana en su primer año con ellos. Cuando llegó, firmó contrato hasta finales de 2023. Por eso el comunicado del cuadro carabobeño.

“Desde Carabobo FC desmentimos los rumores que se han presentado en los últimos días del fichaje de Kevin Viveros a la Asociación Deportivo Cali.

Hasta la fecha no se ha recibido una oferta formal desde dicho club, por lo tanto el atacante colombiano continúa su vínculo con la institución por parte de un contrato multianual”.

¿Y qué pasó con Kevin Riascos?

Se trató de una información emitida por Deportivo Pasto, borrada poco después de ser compartida. Tiene que ver con la actualidad física del defensor, ausente en la fase de cuadrangulares por una lesión. Su último partido lo disputó el 30 de octubre ante Independiente Medellín (35 minutos en cancha). Terminando octubre sufrió un golpe en la cabeza del peroné de la rodilla derecha.

Se mantiene en recuperación y con expectativa, según lo compartido por Deportivo Pasto: “Kevin Riascos será sometido a exámenes complementarios para definir la conducta médica de una posible lesión meniscal de su rodilla derecha”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente