Los acuerdos que se firmaron para “blindar y proteger los intereses de Deportivo Cali”


Otro cambio trascendental en la vida de Deportivo Cali, confirmado por Luis Fernando Mena, el presidente de la Asociación. Ya firmaron todos los del Comité.

En entrevista en Blog Deportivo (Blu Radio), el directivo compartió la información. Tiene que ver con una idea principal en su presidencia. Luego de los varios cambios que ha implementado con el arribo de un Director Deportivo, la reducción en los valores de la nómina, los acuerdos para terminar algunos contratos, entre otras cosas, llega esta novedad.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Luis Fernando Mena explica los nuevos acuerdos

Así lo dijo, literal, en Blog Deportivo:

“En aras de promover y fortalecer la política institucional de la transparencia, la objetividad y buen gobierno como uno de los pilares estratégicos de mi periodo como presidente de la Asociación Deportivo Cali y con el fin de salvaguardar la legalidad, objetividad y la imparcialidad, el 30 de enero, firmamos un acuerdo trascendental con el Comité para cumplir los propósitos.

Todos los miembros del Comité Ejecutivo, gerente general y jefes de área, suscribimos un acuerdo de confidencialidad institucional para dar transparencia a cualquier negociación y contratación que se haga.

También un acuerdo de conflicto de intereses. Es un documento que se preparó legalmente para evitar que preparadores físicos o el que sea que trabaje en la institución, tenga alguna negociación o vínculos con ventas o scoutings. Nada que ver. Deportivo Cali necesita a la gente que quiera trabajar por el club y por eso la firma de los acuerdos.

Los primeros en firmarlos fuimos todo el Comité, la gerencia y la parte financiera. Firmamos y ahora todo el mundo debe firmarlo. Es para blindar y proteger los intereses de Deportivo Cali”.

Lo que dijo Luis Fernando Mena sobre los acuerdos (Blu Radio)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente