¿Qué hizo Marco Caicedo tras el empate de Deportivo Cali y Pacho Vélez califica de “impresentable”?
FOTO: DEPORTIVO CALI

Lo último que se sabe de la renuncia de Marco Caicedo. ¡Así se despidió!


Luego de 5 años en el Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, Marco Caicedo se irá del club. Renunció y empiezan a conocerse detalles. Durante la semana hablaría públicamente.

Por ahora no lo hizo. Lo que se sabe al respecto han sido versiones de prensa surgidas desde el viernes anterior. Es decir, un día después del empate del equipo en la Liga BetPlay frente a Jaguares. El partido terminó 2-2 y aparentemente él habría asistido al camerino para hacerles algunos reproches a los futbolistas. Luego de eso habría tomado la decisión de su alejamiento.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La versión del diario El País sobre la renuncia de Marco Caicedo

“El dirigente decidió dar un paso al costado para retomar su vida empresarial, luego de casi cinco años con el elenco verdiblanco”, es lo primero que se informa en dicho diario. Y allí, de manera exclusiva, se publicó lo que habría dicho el hasta ahora vicepresidente, al momento de confirmar su partida.

“Gracias a todos por el apoyo, me voy con la cabeza en alto. Dejo dos títulos en tres años (masculino y femenino)”. Ese aparentemente habría sido el indicio de lo que se formalizará durante la semana. El lunes hay reunión en el Comité Ejecutivo y allí quedaría confirmada esa determinación por la que los otros 4 miembros deberán conseguir a su reemplazante.

En caso de confirmarse su salida, Marco Caicedo se irá del club verdiblanco al que llegó en 2017 como parte del Comité que presidió Juan Fernando Mejía. Trabajó a su lado durante un tiempo para luego sucederlo en la presidencia. Con él en ese rol llegaron los títulos de la Liga BetPlay Femenina y Masculina (la décima estrella). Recientemente se alejó del cargo para pasar a ser vicepresidente. Ahora se iría definitivamente. Antes de hacerlo, su idea sería hacer públicos los balances y estadísticas de su gestión como presidente (cerca de 3 años).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente