¿Lo que alista Corinthians para enfrentar a Deportivo Cali?


Partido clave para Deportivo Cali en la Libertadores. Recibe a un Corinthians que lo visita con la baja de Paulinho. ¿Entonces jugarían así?

El equipo es el actual líder del grupo en la Copa y también ocupa el primer lugar en el Brasileirao tras 4 jornadas. Viene de ganarle a Fortaleza (1-0) en el compromiso en el que Paulinho sufrió una grave lesión. Por eso ni siquiera viajó a Colombia. Deberán hacer cambios respecto al equipo con el que ya derrotaron al elenco verdiblanco en la ida (1-0, gol en contra de José Caldera).

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

La probable formación de Corinthians para enfrentar a Deportivo Cali

Cássio; Fagner, Gil, Raul Gustavo, Fábio Santos; Du Queiroz, Maycon, Renato Augusto; Róger Guedes, Willian y Jô.

El elenco brasilero debutó en el certamen perdiendo en la visita a Always Ready (2-0). Después le ganó a Deportivo Cali (1-0) y Boca Juniors (2-0). Por eso es el líder parcial. Tiene 6 puntos. Tendrá su segunda salida en condición de visitante y también la segunda en la que juegue visitando al cuadro verdiblanco. Estuvo en 2006 cuando le ganó 0-1 en el Pascual Guerrero.

Aparte será la cuarta vez que Corinthians enfrente a Deportivo Cali. Ganó las 3 anteriores. Incluso no recibió goles. Anotó 5. Por eso el reto que tendrá el equipo que dirige Rafael Dudamel, que busca ganarle para superarlo en la tabla de posiciones del Grupo E.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente