Las opciones para ver Deportivo Cali vs. Corinthians (narrador y comentarista)


Deportivo Cali tendrá partido clave en la Libertadores y quienes no vayan al estadio, tendrán estas opciones para seguirlo en TV. ¡Arranca a las 7:00 p.m.!

Hay 3 opciones para seguir el compromiso en TV. Es juego válido por la Fecha 4 en el Grupo E. Al mismo tiempo en La Paz se enfrentarán Always Ready y Boca Juniors. Es un grupo parejo en el que solamente Deportivo Cali logró sumar en condición de visitante. Viene jornada definitiva que podría encaminar la clasificación de alguno.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Cómo ver EN VIVO Deportivo Cali vs. Corinthians?

Opción 1: A través de la señal abierta de ESPN Colombia. Es la que cuenta con los derechos de los partidos de la Libertadores y para este caso, tendrá a Hernán De Lorenzi en los relatos y a Pacho Vélez en los comentarios para Colombia. La reportera de campo será Diana Rincón.

Opción 2: Star+. La plataforma paga también cuenta con la transmisión oficial del juego.

Opción 3: Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. La competencia cuenta con esa posibilidad para seguir el compromiso en vivo a través de su Fan Page Oficial. Allí el relator será Víctor Romero. Tendrá como comentarista a Antonio Casale.

El partido entre Deportivo Cali y Corinthians está programado para iniciar a las 7:00 p.m. en el estadio del cuadro verdiblanco. Será un juego definitivo en las aspiraciones de uno y otro en la competencia.

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente