Las imágenes de Teo Gutiérrez alentando al Cali desde la tribuna


Quedó afuera de los convocados al partido ante Águilas Doradas y entonces Teo Gutiérrez fue un hincha verdiblanco más en el estadio.

Al capitán del equipo y encargado de alzar el trofeo en la conquista de la décima estrella, se le vio en uno de los palcos del escenario de Deportivo Cali. Asistió con familia y amigos, luciendo una camiseta blanca con el escudo del equipo. Además estuvo ondeando una bandera en el momento en que los demás asistentes se percataron de su presencia. ¡Fue muy aplaudido! Lo adoran.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Pecoso Castro y el detalle en su casa que demuestra su amor por Deportivo Cali

▶: Freddy Rincón y el porqué “borró del mapa” a Deportivo Cali

¿Por qué Teo Gutiérrez no jugó ante Águilas Doradas?

Su ausencia fue una más de las varias que eligió el DT Rafael Dudamel pensando en lo que viene para el equipo durante la semana: partido ante Always Ready en La Paz (Bolivia) por la Conmebol Libertadores. Ahí se juega gran parte del futuro del Cali en el certamen, así que prefirió que algunos de los habituales titulares no estuvieran en el duelo de la Liga BetPlay.

Además de Teo Gutiérrez, tampoco fueron citados Guillermo de Amores, Aldair Gutiérrez, Christian Mafla, Kevin Velasco, Enrique Camargo y Ángelo Rodríguez. Capítulo aparte para Jorge Marsiglia, quien fue otro de los ausentes pero por razones médicas que en el club tratan con cautela.

Teo Gutiérrez, un hincha más de Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente