La versión que habla de Fabián Sambueza, Deportivo Cali y negociaciones


¿Está para volver Fabián Sambueza a Deportivo Cali? Cuando estuvo dejó muy buenas sensaciones. Ahora está libre y, según esta versión, negociando el regreso.

Se ha publicado en las redes sociales de Deportes sin Tapujos, programa radial de Mágica Estéreo en Cali (107.9). Allí lo que se compartió este 22 de diciembre fue: “El defensa Jorge Arias y el volante Fabián Sambueza, en negociaciones para regresar al Deportivo Cali”. Son dos futbolistas libres tras la experiencia en Junior y buscando la definición de su futuro deportivo. ¿Estará de nuevo en Deportivo Cali?

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

El trino de Deportes sin Tapujos sobre Fabián Sambueza y Jorge Arias

Fabián Sambueza y la llegada a Colombia, a través de Deportivo Cali

Con Pecoso Castro como DT, se le dio el visto bueno en 2016 para arribar al plantel. Estaba jugando en Temperley. Fue un fichaje casi que silencioso del que muchos se sorprendieron al verlo. ¡Qué talento! También lo demostró en Junior y Santa Fe. Hoy vuelve a estar pendiente de una definición al terminar el vínculo con el cuadro barranquillero.

¿Tendrá opciones en el Cali nuevamente? Es algo que no ha descartado. No en este momento, al menos en el ámbito público. Sí lo dijo hace 3 meses, cuando todavía tenía vínculo en Junior. Se lo preguntaron en una en El Alargue (Caracol Radio) el pasado 6 de octubre y allí fue claro con esa posibilidad.

“El Cali es una institución que quiero y respeto mucho. Tengo muchos amigos allá, la gente siempre me ha tratado bien. En el último partido hablaba con alguno de los muchachos y les daba mis palabras de aliento. En el fútbol cuando pasan estas situaciones, se sale trabajando y tratando de estar todos juntos. Ojalá directivos, hinchada y jugadores estén todos en la misma sintonía para sacarlo adelante. No he hablado con nadie del club, pero los quiero mucho y si en algún momento hay que ayudarlos, obviamente que iría con mucho gusto”, dijo.

Fabián Sambueza en Deportivo Cali

Jugó 2 años y medio en el club (2016-18). Fueron 103 partidos entre Liga (83), Copa (7), Superliga (2), Sudamericana (6) y Libertadores (5). Marcó 23 goles.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente