FOTO: DEPORTIVO CALI

La versión de una nueva renuncia de Marco Caicedo


Siendo presidente y tras la eliminación de la Sudamericana 2022, Marco Caicedo renunció al cargo y días después se arrepintió. ¿Y ahora? Surgió esta versión.

Son dos situaciones que van conociéndose gracias a informaciones periodísticas. Vale la pena recalcar que luego del empate ante Jaguares en la noche del jueves (partido que estaba aplazado en la Liga BetPlay y terminó 2-2), la única información oficial del club se dio en la rueda de prensa que atendieron Máyer Candelo y Kevin Salazar. A partir de ahí, ni entrevistas en medios ni comunicados en los canales oficiales. Lo que se sabe es de manera extraoficial.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que se dice sobre Marco Caicedo tras el 2-2 con Jaguares

Primero se conoció lo que habría hecho el ahora vicepresidente del club en el estadio tras el resultado. Eso lo informó el periodista Óscar Rentería en El Pulso del Fútbol (Caracol Radio): “Esto está oficialmente confirmado. Anoche después del partido entre Deportivo Cali y Jaguares que terminó 2-2, el que era presidente del Cali y ahora es vicepresidente, se presentó borracho en el camerino, a insultar en inglés a todos los jugadores del Cali y dio con uno que sabe el idioma: Ángelo Rodríguez. La palabra que le dijo no la puedo repetir en público y menos en El Pulso, pero eso es el colmo. Es el colmo que este señor siga tratando de manejar las cosas de un Deportivo Cali que nunca debió tenerlo como directivo”.

Luego de eso, ya en la noche del viernes, surgió la versión sobre su alejamiento del club. Quien empezó a hablar al respecto fue el periodista Diego Saviola (Deportes sin Tapujos, On Radio Cali) a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “#ATENCION Marco Caicedo, renunció al Comité Ejecutivo del Deportivo Cali”. En este caso, la determinación sería no solo alejarse del cargo, sino también del club.

La vez pasada, cuando era presidente y decidió renunciar, terminó cambiando de opinión con el paso de los días. Decidió continuar la labor, aunque unas semanas después sí se dio el cambio. Él dejó de ser el presidente. Pasó a ser el vicepresidente. ¿Ahora también deja de serlo?

Las versiones sobre la renuncia de Marco Caicedo

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente