La tremenda seguidilla de partidos del Deportivo Cali

Luego de varias semanas sin actividad, el equipo tendrá una prueba de fuego con 6 partidos en menos de 20 días.

Deportivo Cali es uno de los equipos del FPC que se encuentra con un único partido jugado en lo que vamos de campeonato. La organización del torneo Sudamericano Sub-20 afectó directamente el calendario del cuadro azucarero, que tuvo que pasar un par de semanas sin actividad. Ya debutaron ante Once Caldas, pero ahora se vendrá una seguidilla muy importante de partidos para volver a estar al día.

El próximo 12 de febrero el equipo vuelve a jugar, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga BetPlay ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, pero entre esa fecha y el 1 de marzo, hay otros 5 juegos más. Son 6 partidos en 18 días, alternando entre juegos como local y de visita, por lo que habrá muy poco tiempo de recuperación entre un juego y otro.

Calendario del Deportivo Cali

Domingo 12 de febrero
17:40 Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

Jueves 16 de febrero
17:30 Barranquilla FC vs. Deportivo Cali (Copa Colombia)

Lunes 20 de febrero
20:05 Deportivo Cali vs. Águilas Doradas

Jueves 23 de febrero
20:00 Deportivo Cali vs. Barranquilla FC (Copa Colombia)

Domingo 26 de febrero
18:20 Deportes Tolima vs. Deportivo Cali

Miércoles 1 de marzo
20:00 Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali

Resta esperar para ver cuándo se oficializa el segundo partido aplazado que es ante Deportivo Pereira, pues inicialmente estaba puesto para el 2 de marzo, pero será imposible jugar ahí. Después del último partido del anterior listado, Cali volverá a jugar en Bogotá el 5 de marzo, enfrentando a Millonarios, por lo que el tema de los desplazamientos también será algo a considerar.

Jorge Luis Pinto se las tendrá que arreglar para dosificar la nómina, considerando que juega en la primera ronda de la Copa Colombia ante un equipo de segunda división. Asimismo, en los partidos de liga no hay ningún rival fácil, pues Águilas Doradas está invicto en los 3 juegos que lleva.

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente