FOTO: DEPORTIVO CALI

La titular de Deportivo Cali ante Atlético Nacional


Duodécimo partido para Deportivo Cali con Máyer Candelo y oportunidad para ir en busca de su primer triunfo como visitante con él al mando.

Ya ganó en casa. Primer escollo superado. Lo hizo durante la semana ante Deportivo Pasto. Ahora el reto es conseguir la victoria fuera de su estadio. Va 5 intentos fallidos. Son 4 caídas y un empate. La sexta oportunidad será nada menos que ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, rival que lo supera en la tabla por 8 puntos.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La titular de Deportivo Cali ante Atlético Nacional

Miguel Sánchez; Adrián Palacios, José Caldera, Germán Mera, Kevin Velasco; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Daniel Luna; Yony González, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez.

Suplentes: Humberto Acevedo, Guillermo Burdisso, Aldair Gutiérrez, Christian Mafla, Kevin Salazar, Óscar Segura y Carlos Lucumí.

DT. Máyer Candelo.

Y así va Atlético Nacional…

Kevin Mier; Andrés Felipe Román, Emmanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Nelson Palacio, Yerson Candelo, Rifle Andrade; Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

¿Hace cuánto no gana Deportivo Cali de visitante?

Con Máyer Candelo como DT no lo ha hecho. Son 5 partidos. La última vez que logró un triunfo fuera de su estadio tenía a Rafael Dudamel de entrenador. Fue en la Liga BetPlay I-2022 jugando en Manizales ante Once Caldas. Se dio el 1 de mayo por 0-1 con gol de Daniel Luna.

La última vez de Deportivo Cali visitando a Atlético Nacional

Fue el 8 de diciembre de 2021, con Rafael Dudamel como DT. Hubo triunfo verdiblanco. Era partido de cuadrangulares en busca del cupo en la final. La victoria se dio por 1-2 con doblete de Hárold Preciado. Descontó Yerson Candelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Futbolete.com (@futboletefans)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente