FOTO DEPORTIVO CALI

La razón de la ausencia de Jhon Vásquez ante Once Caldas


Deportivo Cali arranca el 2023 en un partido al que Jhon Vásquez, uno de sus fichajes y campeón con el club, no fue convocado. ¿Qué pasó?

Sorprende, claro. Se trata de uno de los experimentados del plantel, que además es uno de los 3 capitanes, que volvió al club tras la experiencia en Brasil y que venía teniendo en acción en la pretemporada. Llegó el día del partido oficial y no fue citado. Algunos relacionan esta decisión con el supuesto lío que habría tenido con Jorge Luis Pinto el día de la derrota ante la Academia Puerto Cabello en la pretemporada. Los dos desmintieron que eso haya sucedido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué Jhon Vásquez no estará ante Once Caldas?

La respuesta es sencilla: es una decisión técnica del entrenador, Jorge Luis Pinto, quien considera que no está en condiciones físicas para el compromiso. Es versión del periodista Alfonso Morales (Súper Combo, RCN Radio). El siguiente partido oficial en el calendario del cuadro verdiblanco es la visita a Atlético Nacional del próximo 12 de febrero. Apuntarían a que allí sí esté.

El 11 de Deportivo Cali para enfrentar a Once Caldas

Kevin Dawson; Aldair Gutiérrez, Kevin Riascos, Germán Mera, Juan José Tello; Rafael Bustamante, Jimmy Congo; Kevin Velasco, Andrés Arroyo, Daniel Mantilla; Gustavo Ramírez.

Suplentes: Miguel Sánchez; José Caldera, Enrique Camargo, Steven Cortés, Michell Ramos, Kevin Viveros y Jhon Cabal.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente