FOTO: @ToqueSports

La felicitación de Carlos Bacca a Deportivo Cali

Carlos Bacca marcó el gol con el que Junior derrotó a Deportivo Cali y luego, en rueda de prensa, de esta forma felicitó a los jugadores del cuadro verdiblanco.

Jugó solamente media hora. En esta ocasión la decisión del cuerpo técnico de Junior estuvo en jugársela con Carmelo Valencia como titular y él en la suplencia. Entró en el segundo tiempo. Terminó siendo clave. Marcó un golazo en tiempo de adición, suficiente para que el local se quedara con los puntos del compromiso. De paso le propinó una nueva caída al cuadro verdiblanco que se mantiene último en la tabla, apenas con una victoria y 8 puntos en 15 jornadas.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Carlos Bacca de Deportivo Cali

“A veces queremos que Junior coja a los equipos acá y les gane 4-0, pero también a veces se gana con un solo gol. Pensamos que Deportivo Cali es último y que le vamos a ganar. Ayer vimos que la liga es difícil con el triunfo de Jaguares sobre Once Caldas. Es fútbol. Deportivo Cali se estaba jugando mucho. Tienen un nuevo entrenador que empieza desde mañana. Son profesionales, ellos querían mostrarse, tienen contrato. Estarán pensando en el futuro y lo han dado todo. Felicitarlos porque a pesar de la situación lo han entregado todo y nosotros, con nuestras armas, fortalezas y paciencia, al final nos llevamos el premio que era más que merecido”.

Carlos Bacca hizo referencia al arribo de Jorge Luis Pinto a la dirección técnica de Deportivo Cali. El juego en Barranquilla fue el último del cuadro verdiblanco con Checho Angulo como DT encargado. Ahora empieza una nueva era, con el que será su quinto entrenador en el año tras los pasos de Rafael Dudamel, Ítalo Cervino y Máyer Candelo.

Las palabras de Carlos Bacca en rueda de prensa (Dimayor)

¿Hincha Azucarero? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente