La eliminación de Sudamericana nos obliga a ganar la Liga

“La eliminación de Sudamericana nos obliga a ganar la Liga”


El máximo dirigente del Deportivo Cali, Marco Caicedo, mostró su posición sobre lo que debe a hacer el equipo luego de haber quedado eliminados de la Copa Sudamericana.

El triunfo del pasado sábado frente al líder Atlético Nacional no solo les sirvió para sumar de a tres puntos, sino también para asegurar un cupo a los playoffs de la Liga BetPlay 2021 I.

“La Eliminación de Sudamericana, no cambia nada, siempre peleamos por la Liga, ahora estamos más obligados a ganarla”, expresó el dirigente en entrevista con Súper Combo RCN.

Presidente de Deportivo Cali explicó la razón por la que no prestarían el Palmaseca al América

Alfredo Arias y su sentimiento de felicidad por la clasificación del Deportivo Cali

Luego de la eliminación frente al Deportes Tolima, el director técnico del Cali, Alfredo Arias, hizo unas polémicas declaraciones en donde expresó que desde el primer partido en Ibagué el equipo ya estaba eliminado. Palabras que el mismo dirigente quiso aclarar. “No renunciamos, los muchachos hicieron un esfuerzo, pero Tolima es un equipo muy fuerte. Iba a ser difícil, pero lo intentamos, tuvimos un revés en Ibagué y acá fue difícil”, señaló.

Los Azucareros dejaron de recibir $300.000 dólares al no clasificar a la fase de grupos del torneo continental. Cifra que les hubiera servido para mitigar esa reestructuración económica por la que el club piensa a hacer. “Hoy el club no es viable, deben ser 2 años por lo menos de transición, habrá que tocar lo que más duele y es la nómina”, concluyó.

Por ahora el club está ultimando detalles para finalizar con un triunfo el Todos contra Todos frente a Millonarios, en el estadio El Campín y lograr así quedar en los primeros cuatro puestos, que lo dejarán con ventaja para terminar la primera llave de los Playoffs en su casa.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente