FOTO: DIMAYOR

La decisión de Jorge Luis Pinto. ¿Hacia dónde va inclinándose?


Poco a poco van confirmándose noticias con los jugadores del Cali. ¿Y Jorge Luis Pinto? Las versiones empiezan a surgir.

Pasaron un par de semanas del último partido del cuadro verdiblanco en el semestre. Luego de ese empate con Boyacá Chicó han empezado a cambiar las cosas. Ya se fueron Kevin Dawson y Kevin Velasco. Daniel Mantilla renunció. Están adelantándose negociaciones por Jhon Vásquez y otros futbolistas para que vayan cedidos a Deportes Tolima. ¿Y qué va a pasar con el entrenador?

Lo último que dijo Jorge Luis Pinto sobre su continuidad en Deportivo Cali

Cuando terminó el semestre del equipo, le consultaron por su decisión para el 2023-2, más allá del vínculo firmado. Siempre en ese momento eligió responder sin contundencia por la certeza de la continuidad.

“Cuando hable con los directivos contaré qué va a pasar en lo personal. Están las dos opciones: puede ser que me quede o puede ser que me vaya. Eso depende de lo que podamos conversar y la situación que se pueda arreglar con el club. Hay varios temas que quiero conversar con ellos. Ellos tienen la palabra. Cuando haya conversado con ellos miraremos qué sucede”, dijo el DT en la última rueda de prensa del equipo en la Liga BetPlay.

El rumor que surge con Jorge Luis Pinto

No hay algo confirmado todavía. Arrancan las versiones extraoficiales luego de las reuniones que ha ido sosteniendo el DT con el Comité Ejecutivo. Hubo presentación de informe y expectativa para lo que viene. Como todo en este tiempo en Deportivo Cali, escasean las certezas. Y una de las versiones que surge alrededor suyo la compartió el periodista Pipe Sierra.

“Jorge Luis Pinto está analizando seriamente su continuidad en el Deportivo Cali. No está a gusto con los impagos y tiene muchas dudas con la construcción de la plantilla. Vienen semanas vitales para conocer su decisión”. Es lo que él ya había planteado. La expectativa continúa, con mucho por definir para optar por la continuidad.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente