La curiosa charla de Teo Gutiérrez con influencer cristiano

La curiosa charla de Teo Gutiérrez con influencer cristiano


En un live de Instagram, Teo Gutiérrez charló con el influencer ‘Jh de la cruz’ y causó tendencia en redes. “¿A usted le gusta el bicho?”

Mientras hace pretemporada con el Deportivo Cali y espera el inicio del próximo torneo, Teófilo Gutiérrez se divierte a su manera. Hizo un live en su cuenta de Instagram, al que se conectó un famoso influencer y líder de opinión religioso, muy conocido por sus consejos y pedidos a los que profesan la fe.

Sebastián Leyton en el Cali: números de un fichaje olvidable

¿Pablo Sabbag todavía tiene algo que ver con Deportivo Cali?

Jh de la cruz es un joven que pide cosas como no mostrar las partes íntimas ni mandar fotos al desnudo, lo que lo ha hecho bastante reconocido en una red social como Tiktok. Increíblemente, el influencer no conocía al capitán del Cali y el barranquillero aprovechó para “mamarle gallo”, muy fiel a su costumbre.


Los clips de la charla ya inundan las redes sociales y desatan las risas entre los fanáticos de Teo y los seguidores de De la cruz. El momento más icónico fue cuando El perfume le preguntó que si “Le gustaba el bicho”, jugando con el doble sentido de Cristiano Ronaldo. ¡Un loquillo Teófilo!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente