FOTO: liderendeportes.com

Kevin Viveros: su despedida de Carabobo y los elogios de Pinto


Será uno de los próximos anuncios de Deportivo Cali. Kevin Viveros se despidió de Carabobo FC, equipo con el que fue goleador en 2022.

Allí marcó 21 goles para ser el máximo artillero de la Liga. Con tal distinción llamó la atención de Jorge Luis Pinto para su proyecto en el cuadro verdiblanco. Ya lo conocía y confirmó lo bueno que sabía. Por ende el pedido. Y al ser un atacante con un muy buen presente, de apenas 22 años, las negociaciones se tomaron un buen tiempo. Desde mediados de noviembre se intentó y recién ahora se logró. Este 28 de diciembre se firmó su contrato. Así que hubo despedida oficial de Carabobo FC.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Kevin Viveros y su agradecimiento al cuadro venezolano

Les dedicó un mensaje en sus redes sociales: “Hoy quiero darle gracias a toda la hinchada granate por el apoyo durante este año. Ha sido un año maravilloso para todos. Siempre viviré agradecido por todo lo que el club ha hecho por mí. Gracias a los cuerpos técnicos que estuvieron este año, a mis compañeros, directivos e hinchas. Les deseo el mayor de los éxitos en el próximo año. *Vamos Granates*”, escribió.

Kevin Viveros llegó a Carabobo después de un tiempo de inactividad profesional. Había jugado con Leones en el 2020. Pese a esa situación, logró destacarse al máximo. Jugó 34 partidos de liga en Venezuela e hizo 21 goles. ¡Máximo artillero!

Lo que dijo Jorge Luis Pinto del fichaje de Kevin Viveros

Así habló el DT de Deportivo Cali sobre el atacante en entrevista en el VBAR (Caracol Radio): “A Kevin Viveros lo enfrenté cuando él estaba en América y yo dirigiendo a Millonarios. También fue de los mejores del fútbol venezolano en la liga pasada. Tiene condiciones. Sabe jugar en 2 o 3 posiciones del frente de ataque. Es un jugador importante”, destacó.

El 2022 goleador de Kevin Viveros en Venezuela

Fue el máximo anotador de la temporada en la Primera División de Venezuela. Aportó 21 goles en la campaña que clasificó a Carabobo FC a la Libertadores 2023, siendo el tercer mejor equipo del año.

Kevin Viveros marcó una tripleta y 5 dobletes. Protagonizó el mejor año de su carrera en ese ítem. Necesitó 34 compromisos para llegar a tal cifra. Además fue incluido en el 11 Ideal del Campeonato.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente