FOTO: DIMAYOR

Kevin Velasco: cómo se siente jugando por derecha ¿y alguna posibilidad de salir este semestre?


Kevin Velasco fue El Jugador del Partido en el debut de Deportivo Cali. Se destacó en una posición distinta a las habituales. Habló de eso y del mercado de fichajes.

Lo hizo en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio) el día después del 0-0 ante Once Caldas. Allí fue premiado por la Dimayor. Se llevó la distinción como el mejor de la cancha, jugando la mayor parte del tiempo por el costado derecho. Eso sorprendió ya que habitualmente se destaca por la izquierda siendo extremo o lateral. Ahora fue distinto y su nivel se mantuvo en lo más alto.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Respuestas de Kevin Velasco en la entrevista del Súper Combo

– “En este momento juego con perfil cambiado. El profe Pinto sabe la calidad de jugadores que tiene y por mi buen pie dice que soy buen lanzador. Eso nos ayuda mucho en el equipo. Me siento muy cómodo en esa posición. Ahí jugaba cuando estaba en Atlético FC. Es la posición en la que inicié la carrera. Fue en el Cali en el que estuve en la izquierda”.

– “Siempre estoy dispuesto a ayudar al equipo en el puesto que el profe me quiera colocar. Siempre doy lo mejor para ayudar a mis compañeros. Lo importante es que siempre entrego el 200%”.

– “Tengo 3 pilares, sueños a corto, mediano y largo plazo. Uno de ellos es salir al fútbol del exterior y en algún momento, con la ayuda de Dios, va a llegar. Sueño con ir a Europa. Me gusta la liga italiana y la española. Me han hablado de algunas cosas, pero no concretas. El tiempo de Dios es perfecto. Mi presente es Deportivo Cali, no tengo problema. Siempre trato de dar lo mejor. Todo llegará”.

– “A Atlético Nacional lo vi contra Jaguares. Sabemos de la calidad de jugadores que tiene. Esperamos las indicaciones del profe Pinto para ir a buscar los 3 puntos en Medellín”.

¿Alguna posibilidad de salir del Cali este semestre? “No lo sé, hay que preguntarle al Director Deportivo (sonrisas)”.

Respuesta de Kevin Velasco a la pregunta: ¿Alguna posibilidad de salir del Cali este semestre?

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente