Juan Camilo Angulo y la noticia en Deportivo Cali para el clásico

Juan Camilo Angulo: de la negativa en Deportivo Cali a este otro reto en el FPC


Definitivamente no hubo lugar para Juan Camilo Angulo en el Deportivo Cali 2023 y entonces irá a otro equipo. En el inicio de la semana sería oficializado.

Sobre su regreso en el cuadro verdiblanco, no hubo mayores avances. Es verdad que durante una parte del mercado de fichaje se pensó en su nombre. De hecho el presidente le hizo una propuesta económica. Él la aceptó. Quería regresar y estaba dispuesto a mucho en cuanto a las cifras, pero el cuerpo técnico tenía otros planes. Pretenden apostarle a los futbolistas de la cantera y a Aldair Gutiérrez en ese lugar. Siempre fue así y se ratificó durante la semana.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Y entonces qué hará Juan Camilo Angulo?

Esperó hasta última hora la posibilidad de volver al elenco con el que fue campeón en 2021. No se dio esa oportunidad, más allá de su deseo y el esfuerzo que estaba dispuesto a hacer. Tiene 34 años y elencos interesados en él. Terminó negociando con Unión Magdalena. Hay acuerdo. Se sumará a dicho club en el inicio de la semana para cerrar los últimos trámites y ser su fichaje.

Entonces el elenco samario, interesado hasta hace unos días en la contratación de Teo Gutiérrez, sí tendrá a uno de los campeones con Deportivo Cali. Será Juan Camilo Angulo si nada extraordinario ocurre en el cierre de los trámites. Allí volverá a ser compañero del guajiro Carlos Rodríguez.

Unión Magdalena será el sexto equipo en el FPC para él. Anteriormente hizo parte de América, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, Deportivo Cali y Deportes Tolima. Además en su carrera también jugó con Shanghai Shenhua (China) y EC Bahía (Brasil). También se le cuenta que tuvo un breve paso por el Club Atlético Tigre en Argentina.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente