Jorge Luis Pinto recordó a Freddy Rincón en su presentación con el Cali


El nuevo entrenador del cuadro Azucarero habló de Freddy Rincón, del vacío que siente por la partida de quien fuera uno de sus mejores pupilos.

Jorge Luis Pinto, ahora en modo Deportivo Cali, contó algo de Freddy Rincón. El Coloso, fallecido en la noche del pasado miércoles 13 de mayo, fue hincha del Azucarero por la tradición familiar que lo acompañó en su niñez y adolescencia.

“Fui hincha del Deportivo Cali por imposición de mi papá, aunque nunca le tuve ese amor. Le hice mucha fuerza en algunos momentos, pero me arriesgaba siempre porque al jugar contra ellos yo decía que era hincha del Cali y a mí en el Cali nunca me hicieron algún honor, alguna cosa por yo haber hecho lo que hice en el fútbol y por ser hincha”, dijo alguna vez Rincón en una entrevista.

Freddy, retirado, se ganó un lugar en el cuerpo técnico de Pinto. Lo tuvo como asistente en Millonarios. Jorge Luis dejó entrever que si Rincón estuviera aquí con seguridad cumpliría un sueño.

“Es conocido el cariño que le tenemos y lo que hicimos con Freddy, estuvimos muchas partes, en Millonarios, Sante Fe, pero se quedó con ese vacío de poder trabajar aquí. Vamos a honrarlo entregando buenos títulos, triunfos y todo eso. Me parece extraordinaria la apreciación y es una lástima que no haya podido venir a este club”.

Ese rol de exjugador en los cuerpos técnicos sigue siendo una premisa básica de Jorge Luis Pinto. Esta vez tendrá en el Cali a Sergio Herrera, exjugador y gran delantero, con pasado en el club verde entre 2007 y 2009.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente