FOTO: @jhon_vasquez7 (Instagram)

Jhon Vásquez y detalles de su salida, confirmada, ¡a préstamo!


En un mercado de fichajes en el que Deportivo Cali ha confirmado 2 contrataciones, ya son 4 las salidas del plantel profesional. Se sumó Jhon Vásquez.

Él, uno de los campeones de 2021 que se mantenía en el equipo, tendrá su primera experiencia en el exterior. Luego de un par de años y medio en el cuadro verdiblanco, finalmente se le dio la oportunidad. Jugará afuera el país. Sale para integrarse a las filas de Ceará SC. Se va en condición de cedido por año y medio con opción de compra. Y de esa forma se suma a las salidas de Michael Ortega, Sebastián Leyton y Andrés Balanta.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jhon Vásquez y los detalles de su salida de Deportivo Cali

Los dijo en entrevista con Antena 2 Cali (RCN Radio). “Hubo negociación entre clubes. Estaba concentrado para el partido de hoy (vs. Melgar en la Sudamericana). Tenía la ilusión de que se pudiera concretar algo del fútbol del exterior. Siempre había inconvenientes. Hoy Dios me da esta oportunidad y voy con la mayor ilusión”.

Y agregó: “Ceará es un buen equipo. Está peleando en Copa Sudamericana y viene desempeñando un buen papel en el Brasileirao. Ahora está Stiven Mendoza en el plantel. Yony González jugó allá y me ha dado buenas referencias de la institución. Vamos con la mayor ilusión”.

Así que luego de estar en concentración con Deportivo Cali para un reto internacional, Jhon Vásquez salió. Ya no volverá a jugar con el equipo que dirige Rafael Dudamel. Lo que viene está en el exterior. Viajará a Brasil en las próximas horas. Se sumará al equipo que enfrenta a The Strongest en octavos de final de la Sudamericana y ocupa el puesto 15 en el Brasileirao.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente