FOTO: DIMAYOR

Jhon Vásquez, Vuletich y todas las bajas del Cali para enfrentar a Melgar


Arranca otra competencia internacional para Deportivo Cali y la afrontará sin un Jhon Vásquez que salió de concentración a última hora.

Hay un negocio en marcha para su salida. Se están adelantando los trámites para que vaya a jugar al fútbol brasilero en condición de cedido. Pasaría a hacer parte del plantel de Ceará SC y por ende su ausencia en el juego de la Sudamericana. Se suma al listado de bajas que incluye otro tipo de situaciones.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Ausentes de Deportivo Cali para el duelo ante Melgar

Jhon Vásquez. Está alistándose su salida. Se negocia el que sería el paso a su primera experiencia internacional luego de 2 años y medio jugando para el cuadro verdiblanco.

Agustín Vuletich. ¡Ni siquiera está inscrito para esta fase de la competencia! Más allá de ser un jugador con contrato, no está en los planes del cuerpo técnico.

Jorge Marsiglia. El canterano defensor y campeón con el equipo se mantiene en la situación médica que lo alejó de las canchas hace ya varios meses.

– Juan Esteban Franco. Es un canterano que ha ido perdiendo terreno con la presencia de Juan José Mina. El hermano de Yerry en esta ocasión es la alternativa por la que se la juega el DT para la posición en la que también está Aldair Gutiérrez.

Kevin Salazar. Es uno de los fichajes que hizo el equipo para el 2022-2. Todavía no está en los planes del DT. Se mantiene en periodo de adaptación.

Convocados de Deportivo Cali al partido ante Melgar

Arqueros: Guillermo de Amores, Humberto Acevedo y Miguel Sánchez.

Defensores: Christian Mafla, Germán Mera, Guillermo Burdisso, José Caldera, Kevin Moreno, Miguel Nazarit, Aldair Gutiérrez y Juan José Mina.

Mediocampistas: Kevin Velasco, Jimmy Congo, Gian Franco Cabezas, Carlos Robles, Enrique Camargo, Óscar Segura, Hárold Santiago Mosquera, Daniel Luna y Michell Ramos.

Delanteros: Teo Gutiérrez, Yony González, Ángelo Rodríguez y Carlos Lucumí.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente