Esto valió el paso de Jhojan Valencia a la MLS

Jhojan Valencia tras el título: 9 partidos en la MLS y grave lesión


Luego de coronarse con Deportivo Cali, Jhojan Valencia inició su experiencia internacional que ahora le dejó un infortunado momento. ¡Fuerza, Chicharro!

A través de un comunicado en los canales oficiales de Austin FC se conoció la noticia: “El mediocampista Jhojan Valencia se sometió con éxito a un procedimiento realizado por el ortopedista del equipo Austin FC, el Dr. Doug Elenz, para reparar un menisco lateral desgarrado en la rodilla derecha, lesión que sufrió durante una sesión de entrenamiento”. Se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá el canterano verdiblanco.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Jhojan Valencia en la MLS

Austin FC lo fichó en compra definitiva luego de su segunda coronación con Deportivo Cali en la Liga BetPlay. Él hizo parte de la novena y la décima estrella. Ahora tiene su primera experiencia internacional. Llegó al club norteamericano el 13 de enero de 2022 y por ahora no logró tener la continuidad esperada.

De momento son 10 partidos los que disputó. Fueron 9 de la MLS y uno de la US Open Cup. Tiene poco menos de 400 minutos de juego. Solamente fue titular en 3 ocasiones, situación que sorprende ya que fue uno de los indiscutidos en el 11 que ganó la décima estrella con Deportivo Cali. Por ahora se dedicará a su recuperación para volver lo más pronto posible a la actividad oficial.

El parte médico de Austin FC sobre el Chicharro

El día en que se hizo oficial la venta de Jhojan Valencia

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente