¡Invente, Teo! Los lujos del capitán del Cali ante Tolima

¡Invente, Teo! Los lujos del capitán del Cali ante Tolima


Teo Gutiérrez comenzó encendido en la final de la Superliga ante Tolima. Fue el más destacado del Deportivo Cali en el primer tiempo.

Bien se sabe en el fútbol colombiano que Teófilo Gutiérrez es un hombre de finales. Buscando su segundo título con el Cali, el barranquillero se echó el equipo al hombro y dejó pinceladas de su talento.

Jugando bien adelantado, dio muestras de su capacidad para aguantar la pelota y le tiró un gran caño al defensor Julián Quiñones. Fue un duelo constante en el partido. Capitán contra capitán.

Minutos después, la siguiente víctima del capitán del Cali fue el otro zaguero central: José Moya. En conducción de balón, Teo le tiró un túnel y el argentino pasó de largo. Al menos en la primera mitad de la final, todo el peso ofensivo de los dirigidos por Dudamel recayó sobre el ‘Perfume’. 


 

 

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente