“Hoy el negocio por Dayro está en un 90%” y lo que falta para la oferta formal


Todo va andando en la definición del futuro deportivo con Dayro Moreno. Es cierto, aún no hay oferta formal, pero sí mucho adelantado para su fichaje.

Así lo ratificó Hárold Losada, uno de los vocales del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, en una nueva entrevista con Zona Libre de Humo Radio. Él es quien se ha encargado de compartir públicamente las novedades con esa intención de fichaje que tiene el cuadro verdiblanco con el goleador de la Liga BetPlay. Van por él, más allá de que todavía no se hable con Atlético Bucaramanga. Lo que se piensa es hacerles el pago de la rescisión de contrato. Todo lo demás se ha adelantado directamente con el jugador y sus intermediarios.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lo que dijo Hárold Losada del negocio con Dayro Moreno

Las respuestas las dio en entrevista ya mencionada. Y para claridad de la afición, que hasta ahora estaba pendiente de una conversación oficial por el jugador, quedó confirmado que ahora sí la habrá. Fue lo primero que dijo el médico: “Estamos en conversaciones, organizando la parte económica. Hoy vamos, de acuerdo a lo que se ha conseguido, a hacer una oferta formal y definitiva. Ellos tomarán una decisión de acuerdo a lo que se oferte (…). La oferta incluye todo: rescisión, empresario, mensualidad y todo por un año”.

Y agregó: “La concesión es clara en el sentido de que futbolísticamente no hay ninguna duda. Deportivamente todos estamos de acuerdo. Es innegable. Es un goleador. Es el goleador del torneo y nos hace falta. Lo que queremos es que el negocio no le cueste al Deportivo Cali como tal porque estamos en una situación económica difícil y se han hecho gestiones para que se consiga una plata aparte con unos sponsors. Eso se ha venido dando. Estamos casi logrando lo que se había tenido como pedido inicial de parte de ellos”.

“Hoy el negocio está en un 90%”, concluyó el integrante del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali que definió hacer la oferta formal por el atacante. Será este martes cuando se socialice y todo quedará dependiendo de lo que le respondan. Es el futbolista que consideran necesario para terminar de armar el plantel para 2022-2.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente