¡Hasta ahora debutó De Amores en Lanús! Y así lo recibió el fútbol argentino


Casi 3 meses después de salir de Deportivo Cali, Guillermo de Amores por fin tuvo sus primeros minutos con Lanús. Entró y al rato le marcaron.

A mediados de julio, luego de la eliminación del cuadro verdiblanco de la Sudamericana ante FBC Melgar, el arquero uruguayo tomó la decisión de rescindir su contrato en el club. Entendió que era ciclo terminado. Ya había sido campeón y tenía una opción en Argentina. La tomó. Lo llamaban del Club Atlético Lanús para el último semestre previo a la Copa del Mundo. Lo tomó.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Por qué no había jugado Guillermo de Amores con Lanús?

Hubo diversas situaciones, incluido un cambio de entrenador y la decisión de que tomara ritmo de competencia atajando en la reserva. El caso es que había sido citado en pocas ocasiones. Alcanzó 3 suplencias en la liga, ya que el titular habitual suele ser Fernando Monetti (exarquero de Atlético Nacional). Eso también pasó este jueves, solo que hubo cambio en el entretiempo.

Monetti fue amonestado en el primer tiempo del duelo ante Patronato en condición de local. Entonces para el ST, el DT Frank Kudelka decidió el cambio. Finalmente se dio el debut de Guillermo de Amores. Primer partido atajado en la liga argentina. Estaba 0-0 cuando entró y terminó 0-1 en contra. El gol se lo hizo Héctor Jonás Acevedo de penalti.

Debut para Guillermo de Amores con derrota y un gol de penalti encajado. Recién empieza a atajar 3 meses después de su llegada al club, tras salir de Deportivo Cali. En ese partido también jugó José Sand, otro ex del cuadro verdiblanco. Con la caída, el equipo está penúltimo en la tabla de posiciones. ¡Y pensar que el arquero está buscando ser convocado a Catar 2022!

El momento de la entrada de Guillermo de Amores

El gol que le hicieron a Guillermo de Amores

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente