harold preciado

Hárold Preciado, imparable: ¡Llegó su tercer gol en la Liga MX!


Llegó el tercer gol de Hárold Preciado en el fútbol mexicano.  Lo hizo para darle la victoria al Santos Laguna en el complicado juego ante Pumas, reciente semifinalista de la Liga MX.

El delantero colombiano pasa por un gran momento y volvió a reportarse con gol en el partido correspondiente a la fecha 8 del torneo mexicano. Esta vez hizo el tercer gol en la victoria de su equipo 3-2 ante Pumas.

+ En Inglaterra le abren la puerta al regreso de James Rodríguez

+ Eduard Atuesta, campeón de la Recopa Sudamericana. ¡Brilló con asistencia!

El tercer gol de Harold Preciado con Santos Laguna 

Error en defensa de Pumas que aprovechó el ataque del Santos, donde el ex-Deportivo Cali recibió un balón en el área y solo tuvo que empujarla para darle tres puntos a su club. La anotación fue al minuto 79′, en un momento tenso, cuando iba 2-2 y el partido estaba para cualquiera.

Con este resultado, el club del colombiano escaló hasta la casilla 14 tras llegar a 8 puntos, mientras que Pumas bajó hasta la séptima posición con 11 unidades.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente