Hárold Preciado: el porqué eligió al Club Santos y cuándo llega a México


Además de confirmar el fichaje de Hárold Preciado, el presidente ejecutivo de Santos Laguna, Dante Elizalde, respondió a esas preguntas.

Ha sido el Club Santos el primero que se ha referido oficialmente a la contratación del goleador y bicampeón de Deportivo Cali. A través de una conferencia de prensa que dio el directivo se conocieron detalles de la negociación por la que Hárold Preciado ya no jugará con el cuadro verdiblanco en 2022. Se va tras la consecución de la décima estrella.

▶: Así va el mercado de fichajes de Deportivo Cali

▶: El posteo de Hárold Preciado mientras se habla de su salida del Cali

▶: Confirmada la sanción para Teo Gutiérrez

Los detalles del fichaje de Hárold Preciado en el Club Santos

¿Por qué se decantó Hárold Preciado por Santos?

“Santos es un proyecto muy sólido y es muy fácil ofrecerlo a un jugador. Cuando muestras las instalaciones, cuando tienes el testimonio de jugadores que han pasado por aquí, cuando los representantes tienen las mejores credenciales al saber que es un club cumplidor, cuando tienes este palmarés, se vuelve un tema mucho más sencillo. La verdad es que el mérito es lo que se ha construido a lo largo de este tiempo que te permite llegar y poner el libro de trabajo y que te digan que están encantados”.

¿El goleador cuándo llegará a Torreón?

“Lo que está pendiente para tenerlo con nosotros es la visa de trabajo, los temas migratorios y todo el tema de mudanza. Él está con todas las ganas de estar aquí con nosotros cuanto antes. Nos deja bastante satisfechos, no solo por la parte deportiva, sino también la parte humana. Es un jugador que viene a ganar, conoce bien la institución, conoce la exigencia que tienen sus aficionados y la calidad de las instalaciones de TSM, viene muy contento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente