Hárold Preciado: ¡Doblete y asistencia dejando en el piso a Dani Alves!


¡Qué partidazo jugó Hárold Preciado en la Liga MX! Ante la escuadra que tiene a Juan Dinenno y Dani Alves, brilló con goles y una asistencia de lujo. ¡Crack!

Fue compromiso en el estadio Olímpico. El ídolo goleador de Deportivo Cali recuperó el lugar en el 11 del visitante. No siempre lo está teniendo con Eduardo Fentanes como DT. Ha entrado en una especie de rotación que en este caso le dio el lugar en la titular. Duelo entre dos de los más importantes goleadores del cuadro verdiblanco en la época reciente. Lo ganó Hárold Preciado muy rápido.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¡El doblete de Hárold Preciado!

Marcó por duplicado con sendos cabezazos. A los 29 minutos marcó el 0-1 tras asistencia de Omar Antonio Campos; repitió a los 39, por la misma vía, ahora tras pase de Jair González. En las dos ocasiones, sus golpes al balón dejaron sin reacción atinada al arquero mexicano Julio José González. De tal forma que pasó a ser el segundo doblete para Hárold Preciado con la escuadra mexicana a la que llegó a principio de año. Con este el equipo logró su primer triunfo en calidad de visitante en el semestre.

La asistencia de Hárold Preciado dejando en el piso a Dani Alves

Cuando el partido estaba 0-3 y con el local lanzado al ataque en busca del descuento, Preciado aprovechó el espacio. Comandó un contragolpe en el que tuvo un mano a mano con Dani Alves. El histórico futbolista brasilero intentó quitarle el balón lanzándose al piso y ahí quedó. Siguió de largo gracias al enganche del colombiano, quien enseguida hizo el pase en profundidad para que Juan Brunetta quedara en inmejorable posición para anotar. Así lo hizo. Golazo.

Lo que dijo Hárold Preciado luego del partido

El atacante de Santos Laguna atendió a la prensa del club luego del 1-5 en el que marcó dos goles y asistió a uno. Todo terminó con un tanto de Juan Ignacio Dinenno a los 79.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente