FOTO: @MelgarOficial (Twitter)

¡Habrá anuncio oficial de Deportivo Cali este 8 de julio!


Crece la expectativa en la afición de Deportivo Cali y para dar claridad sobre un par de temas, el Comité Ejecutivo citó a rueda de prensa.

A través de una invitación abierta a medios de comunicación, confirmó que el viernes 8 de julio -en el auditorio Sede Norte a las 11:00 a.m.- habrá un pronunciamiento oficial. La cita llega el día después del regreso del plantel a territorio colombiano luego de la eliminación en Conmebol Sudamericana. Recién inicia el semestre y hay muchas novedades en el equipo profesional masculino.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Los temas que serían tratados en la rueda de prensa de Deportivo Cali

1- La presidencia de Marco Caicedo. Tras la caída ante FBC Melgar, ha empezado a especularse con su posible alejamiento del cargo. Habría presentado renuncia en ese momento. ¿Se hará oficial? También se especula con un movimiento en los cargos del Comité Ejecutivo. Sin duda, será una de las cuestiones a socializar con socios e hinchas.

2- La renuncia de Rodrigo Cobo. Él, hasta hoy gerente general del equipo, sí expresó públicamente la decisión que tomó. Argumentó situaciones personales y familiares para hacerlo.

3- El nuevo DT. Previo al duelo ante Melgar, las declaraciones de los directivos en medios de comunicación apuntaron al final de la semana como fecha límite para confirmar al reemplazo de Rafael Dudamel en el cargo. Sería el momento ideal para eso. Dentro de los candidatos que ellos mencionaron, están Hárold Rivera, Máyer Candelo e Ítalo Cervino. En las últimas horas se sumaron algunos más.

La invitación de Deportivo Cali a rueda de prensa

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente