Guillermo de Amores y una atajada clave en el Atanasio


Otra vez el arquero de Deportivo Cali fue clave en un resultado. ¡Vean lo que hizo De Amores en tiempo de adición ante Atlético Nacional!

Atajadota. Venía de una ante Dorlan Pabón en jugada que finalmente fue invalidada y acá, en una que sí contaba, ahogó el grito de gol cuando el local más insistía en él. Ya se habían pasado los 90 minutos. Atlético Nacional estaba quedando eliminado. Había entrado el Rifle Andrade y de sus pies nació un ataque clave que encontró la mejor versión del arquero uruguayo.

▶: Hárold Preciado en cuadrangulares: ¡Más goles que partidos!

▶: Teo Gutiérrez, Deportivo Cali y su renovación: ¡Hay novedades!

▶: Nacho Martán confirma el futuro de Andrés Colorado

Un remate de pierna derecha de Andrade, arriba, buscando el ángulo superior izquierdo del arco, encontró una atinada respuesta de Guillermo de Amores. No fue una volada pero sí una estirada de brazos perfecta para evitar el tanto que iba a ser el del 2-2. Él lo evitó. Atajando eso logró que Deportivo Cali mantuviera la victoria para acercarse a la final. De paso se mantuvo el resultado que dejó afuera al cuadro verdolaga.

La atajada de Guillermo de Amores al Rifle Andrade (Win Sports)

Ficha técnica de Atlético Nacional vs Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente