Figuras internacionales que tendrá Corinthians ante Deportivo Cali


Corinthians es un equipo que en su plantel tiene campeones del mundo y hombres que jugaron en las mejores ligas europeas. Hoy varios van ante Deportivo Cali.

Es un equipo que viene de debutar con triunfo en el Brasileirao jugando como visitante (1-3 sobre Botafogo) y de perder en el primer juego de la Libertadores (2-0 visitando a Always Ready). Busca la recuperación ante Deportivo Cali y por eso la alineación en la que se destacan varios nombres de talla internacional.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: El relator argentino que trató a Deportivo Cali de “equipito chiquitito”

▶: El impresionante récord de Cássio que Deportivo Cali buscará cortar

Las figuras en la titular de Corinthians ante Deportivo Cali

-Cássio. El arquero de 34 años hizo parte del Mundial de Clubes que ganó Corinthians en 2012. En su palmarés también hay una Recopa Conmebol Sudamericana y una Libertadores, además de múltiples certámenes locales. Hizo parte de la Selección de Brasil en el Mundial Rusia 2018.

-Gil. El defensor también estuvo en la Recopa Sudamericana que logró Corinthians en 2013. Fue campeón de la Serie A en 2015 y también un habitual convocado a la selección de Brasil en el camino a Rusia 2018.

-Paulinho. Mediocampista de 33 años que hasta el 2018 se le vio jugando en Europa con el Barcelona. Estuvo en Tottenham y en el fútbol chino. Volvió a Corinthians para el año en curso. Es un jugador que fue titular con Brasil en el Mundial 2014 (6 partidos). En su palmarés hay títulos de LaLiga, Copa del Rey, Brasileirao, Libertadores, Mundial de Clubes y una Copa Confederaciones.

-Renato Augusto. Es otro de los históricos del club. Tiene 34  años y paso por la Bundesliga en la que se destacó con Bayer Leverkusen. En su palmarés hay una Medalla de Oro en Juegos Olímpicos (2016) y la Recopa Sudamericana, además del título del Brasileirao con el club. Estuvo en Rusia 2018 con la selección. Jugó 50 minutos y le hizo un gol a Bélgica.

-Willian. Es canterano del club pero gran parte de su carrera la desarrolló en Europa. Jugó con Chelsea, Arsenal y Shakhtar Donetsk principalmente. Tiene 33 años y a mediados de 2021 decidió volver a Brasil. Además de títulos de Liga y Copa en Inglaterra y Ucrania, también ganó la Copa América 2019 con Brasil y la Europa League en dos ocasiones (con Shakhtar y Chelsea). Participó en dos Mundiales, siempre como titular de la Verdeamarelha.

-Jô. El delantero de 35 años ya ganó un par de ligas con el equipo. Es un delantero con más de 200 goles en su carrera, título de Libertadores, Recopa y Copa Confederaciones con Brasil. Estuvo en el Mundial 2014 (168 minutos de juego).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente