Fabry Castro: “Seguir dando la cara” y “con los jugadores que tenemos…”


Esta vez el futbolista de Deportivo Cali que estuvo en rueda de prensa fue Fabry Castro. Solo lleva 6 partidos en el equipo. Habló de mejoría y planteó lo que se debe ajustar.

Es un jugador con un amplio recorrido internacional. Se unió al plantel cuando se abrió la posibilidad de fichar agentes libres. Así que fue el último en unirse a trabajos. A partir de ahí, jugó 6 partidos (5 como titular). Sufrió una expulsión y fue uno de los agredidos el día de la invasión de hinchas en Tuluá. Después ha seguido jugando. Estuvo en el 11 ante Junior. Al final habló de resultado, la mejoría en cancha y la propuesta acerca de una situación a ajustarse.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Fabry Castro en la rueda de prensa tras la derrota ante Junior

– “Vinimos a plasmar lo que habíamos trabajado en la semana. Se estaba consiguiendo. Lastimosamente en la última jugada Bacca consigue marcar. Hicimos un esfuerzo bastante importante, en una plaza complicada y ante un grandísimo equipo”.

– “No queda otra que seguir trabajando, seguir creyendo, seguir dando la cara porque tenemos una camiseta muy importante en nuestras espaldas. Sabemos la responsabilidad que conlleva. Esto nos obliga a levantarnos todos los días y seguir esforzándonos por el bien de Deportivo Cali”.

– “Analizando el partido de hoy, el equipo tácticamente hizo un buen trabajo. Se vio más corto, las líneas más compactas, defensivamente bien. No sufrimos apuros de un equipo tan grande en su plaza, así que creo que nos queda seguir ajustando la posesión de la pelota”.

– “Con la capacidad que tenemos, con los jugadores que tenemos debemos dar más con la pelota, ser un poco más constante en la parte de arriba, crear más opciones para nuestros jugadores ofensivos, pero creo que este es el camino. Con estos esfuerzos, poco a poco iremos consiguiendo lo que queremos”.

La rueda de prensa de Deportivo Cali en Barranquilla (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente