Pusineri, otro triunfo y opción de título con Atlético Tucumán


“Siento que es posible”, dijo Pusineri, el DT de Deportivo Cali en 2019. Ahora con Atlético Tucumán cumple una campaña histórica. ¡Líder! Le quedan 4 fechas.

Van 23 jornadas disputadas con la segunda escuadra que dirige desde su salida del cuadro verdiblanco. Estuvo en Independiente en 2020 y llegó a Atlético Tucumán para 2022. De su mano están protagonizando una campaña impresionante. A poco del final superan a todos en la tabla luego del triunfo sobre Platense de este miércoles (2-1). Solamente Boca podría superarlos en caso de ganarle a Gimnasia en la fecha.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

Lucas Pusineri habla de la ilusión del título

“Muy contento, un esfuerzo tremendo el que hicieron los chicos. Se lo merecen. Es posible”, dijo el DT en diálogo con TNT Sports luego del 2-1 que lograron. Atlético Tucumán ganó con goles de Ramiro Carrera y Mateo Coronel, en un partido en el que Andrés Balanta (otro ex Deportivo Cali) se quedó en la suplencia. Y añadió: “Somos capaces. Es lo importante”.

Atlético Tucumán, con Lucas Pusineri como DT, cumple una campaña histórica. Suma 44 puntos en 23 jornadas. ¡Tremendo! A la liga le quedan 5 jornadas. Boca todavía debe un partido y es el único que puede superarlo. En la pelea también está Racing Club, que llegó a 41 en 23 juegos. Es una lucha muy apretada en la que el exentrenador de Deportivo Cali ha sabido meter a un equipo que, para muchos, no estaba en los planes para esto.

“Será cuestión de lo que la vida misma nos regale. Siento que es posible, que los chicos son capaces. Lo merecemos”, afirmó el técnico de Atlético Tucumán. Y sentenció: “Hay que ir para adelante”. Le quedan 5 partidos. Jugará 2 en condición de local (Rosario Central y Unión de Santa Fe) y un par de visitante (Racing Club y Defensa y Justicia).

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente