Ex Deportivo Cali: José Sand, otra vez goleador en Argentina

Ex Deportivo Cali: José Sand, otra vez goleador en Argentina


Tiene 41 años y hace casi 3 que se fue de Deportivo Cali. Volvió a su país natal y allá no para de hacer goles con Lanús. Hoy en día otra vez está liderando la tabla de artilleros de la Liga Profesional.

Este lunes volvió al gol. José Sand llevaba 6 partidos sin marcar. ¡Qué raro! No es habitual en él. Dio mucha ventaja y aun así no lo superaron en la tabla de artilleros. O bueno, sí lo hicieron pero parcialmente y fue uno de sus compañeros. Se trata de José López quien este mismo día anotó un par de tantos para el empate de Lanús con Talleres (3-3).

▶: ¿Qué tan cerca quedó Deportivo Cali de los 8 y qué partidos le faltan?

▶: Michael Ortega y un nuevo gol con Deportivo Cali tras 11 años

▶: El reconocimiento público de Dudamel a Michael Ortega

Ahí había superado a José Sand pero luego Pepe anotó el suyo y entonces ahora están igualados con 11 tantos en lo más alto de la tabla de goleadores. Los dos superan a Julián Álvarez, el goleador de River que tiene 10 anotaciones en el certamen. El gol del exjugador de Deportivo Cali fue el tercero de los suyos y lo marcó al minuto 86. Fue el del empate definitivo.

Entonces José Sand llegó a 47 anotaciones luego de su paso por el fútbol colombiano. Con Lanús ha vuelto a ser el goleador de siempre. Anotó en Copa Sudamericana, Copa Argentina y las diversas ligas locales. En el 2021 suma 19 tantos. Está siendo otro de los más importantes de su carrera.

José Sand en Deportivo Cali

Llegó al cuadro verdiblanco en 2018. Jugó 31 partidos de Liga e hizo 11 goles. Le marcó un doblete a Santa Fe y logró tantos frente a Millonarios, Águilas Doradas, Once Caldas, Leones, Deportes Tolima, Envigado, Atlético Huila, Independiente Medellín y Jaguares. Además en Copa Sudamericana disputó 8 juegos e hizo 3 tantos (Danubio, Bolívar y LDU Quito).

La curiosidad en la llegada de José Sand a Deportivo Cali

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente