¿Qué dijo Lucas Pusineri sobre la posibilidad de dirigir Nacional?

¡El duro momento de Lucas Pusineri por robo en su casa!


Fuerte. Difícil lo que vivió la familia de Lucas Pusineri, el DT de Deportivo Cali en 2019, en territorio argentino. “Estaban armados hasta los dientes”, reportó su esposa.

Ella, Romina Bergdolt, utilizó sus historias de Instagram para expresarse luego del asalto. “Gracias a todos por los mensajes, el apoyo y acompañamiento. Fue un momento espantoso y de mucho miedo. Nos robaron muy pocas cosas y un monto mínimo de dinero, pero fue horrible. Estaban armados hasta los dientes. Gracias por todo y por suerte estamos juntos y bien los 5”, aseguró.

Los reportes sobre el robo en la casa de Lucas Pusineri

Según informaron fuentes policiales a Télam, todo comenzó cuando la esposa de Lucas Pusineri descansaba junto a sus hijos de 5 y 8 años y la empleada, de 18. En ese momento, un grupo de cuatro delincuentes armados, encapuchados y con barbijos ingresaron al inmueble. Permanecieron en el lugar durante una hora y sustrajeron dinero en efectivo, una alianza de oro, camisetas de fútbol y los teléfonos celulares que luego fueron encontrados dentro de un cantero. Además, los asaltantes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad de la casa.

Según versión publicada por el diario Olé, la esposa de Lucas Pusineri fue reducida por los delincuentes, quienes después de una hora se dieron a la fuga y por estas horas están siendo buscados por la Policía.

¿Y qué hizo Pusineri?

El DT que tuvo Deportivo Cali en la campaña 2019 (subcampeón de Copa), no estaba en la casa en ese momento. El actualmente entrena a Atlético Tucumán (¡el líder de la liga!). Estaba con el equipo en dicha ciudad y apenas supo lo sucedido, viajó de urgencia a Buenos Aires. Aparentemente permanecerá unos días más con sus seres queridos. La idea, en principio, sería que Pusineri pueda llegar en vuelo chárter para el partido en Paraná ante Patronato en el que la escuadra se juega el liderato del certamen.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente