¿Es el último partido de Jhon Vásquez con Deportivo Cali?


En la Bombonera ante Boca habrá partido especial para Jhon Vásquez, uno de los jugadores más importantes de Deportivo Cali en los últimos años.

El cartagenero arribó al club para 2020 y alcanzó el punto más alto de rendimiento con Rafael Dudamel como DT. ¡Hizo el gol en la final en Ibagué! Ese tanto histórico a Deportes Tolima que le permitió coronarse a Deportivo Cali en la Liga BetPlay fue obra suya. Un tanto inolvidable que se suma a otros importantes que ha hecho. Viene de lograr doblete ante Always Ready en la Libertadores para alcanzar un resultado que tiene viva la ilusión de llegar a octavos de final.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

¿Se despedirá Jhon Vásquez de Deportivo Cali?

Es un jugador con contrato en el club hasta finales de 2023. A finales de 2020 el club hizo uso de la opción de compra que tenía por él y ya dejó pasar la posibilidad de una salida hacia el fútbol árabe que se planteó el pasado enero. Ahora sí podría darse su salida. Es algo en lo que se trabaja, tal cual lo confirmó desde Argentina el presidente, Marco Caicedo, en entrevista en Zona Libre de Humo Radio.

“Jhon Vásquez es un jugador que creemos que está listo para dar su siguiente paso. Hay algunas conversaciones adelantadas. El jugador mismo lo ha dicho. Es sano para él y para el grupo. A veces esos saltos le dan un aire al jugador, al club y nos da posibilidades de seguir avanzando en nuestro proyecto en otros ámbitos”, respondió el directivo.

Entonces sí, el de la Bombonera podría ser el último partido de Jhon Vásquez en este ciclo con Deportivo Cali. A los 27 años se daría su paso al fútbol del exterior. Ya tiene 96 partidos disputados en el club verdiblanco, con 14 goles anotados. ¡Lleva 3 en la actual edición de la Libertadores!

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente