Empate en la primera final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima


Por ahora no pasó lo que pensaba el presidente de Deportivo Cali quien dijo, “tenemos cómo pasarle por encima al Tolima”. La ida terminó 1-1.

La ida de la final empezó en el estadio Deportivo Cali. El local empezó haciendo daño con un gol de Hárold Preciado en el primer tiempo. El empate llegó en el inicio del segundo con un cabezazo del paraguayo Gustavo Ramírez. El visitante perdió a dos de sus defensores por lesión (Sergio Mosquera y Ánderson Angulo). La revancha será en Ibagué el 22 de diciembre. Quien gane será el campeón de la Liga BetPlay II-2021.

▶: La primera del VAR en la final: ¿Qué pasó con Ángelo Rodríguez?

▶: Sergio Mosquera y el llanto tras lesionarse en la final

▶: Hárold Preciado: gol en la final y a la cima de la tabla de artilleros

Goles en Deportivo Cali 1-1 Deportes Tolima

-Hárold Preciado. Sobre los 41 minutos abrió el marcador aprovechando otra muy buena ubicación en el área. Se vio favorecido de un rebote que dio el arquero William Cuesta tras remate de Juan Camilo Angulo. Ahí fue letal. Definición precisa para el 1-0.

-Gustavo Ramírez. Anotó de cabeza a la salida de un tiro de esquina. Centro de Daniel Cataño y el paraguayo se adelantó a la marca de Andrés Colorado para contactar la pelota en el primer palo. ¡Golazo!

Ficha técnica de Deportivo Cali 1-1 Deportes Tolima

Deportivo Cali: Guillermo de Amores; Juan Camilo Angulo (Juan Esteban Franco), Hernán Menosse, Jorge Marsiglia, Kevin Velasco; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Jhon Vásquez (Darwin Andrade); Hárold Preciado, Teo Gutiérrez y Ángelo Rodríguez (Daniel Luna).

DT. Rafael Dudamel.

Gol: Hárold Preciado (42m).

Deportes Tolima: William Cuesta; Hárold Gómez, Julián Quiñones, Sergio Mosquera (Ánderson Angulo) (William Parra), Junior Hernández; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño (Yohandry Orozco); Omar Albornoz, Luis Miranda (Andrey Estupiñán) y Gustavo Ramírez.

DT. Hernán Torres.

Gol: Gustavo Ramírez (60m).

Árbitro: Wilmar Roldán.

Estadio: Deportivo Cali.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente