El video viral entre los hinchas del Cali por el cumpleaños del Pecoso


En el día del cumpleaños número 73 del Pecoso Castro, Deportivo Cali le dedicó un emotivo video. Es uno de los más grandes ídolos de su historia.

Fernando Castro Lozada es el DT que dirigió al cuadro verdiblanco en las consecuciones de su sexta y novena estrella. Las de 1995-96 y 2015 llegaron con él como director técnico. Así que es uno de los hombres más ganadores en la historia de Deportivo Cali. La afición y el club se lo reconocen todo el tiempo. Y en su cumpleaños mucho más.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: ¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo

▶: Juan Camilo Angulo pasó del título con el Cali a los silbidos de la afición verdiblanca

El festejo de Deportivo Cali para Pecoso Castro

A la leyenda verdiblanca se le dedicó un video en los canales oficiales del equipo. “Esto es verde y blanco, vea. Lo lleva uno en el alma”, dijo señalándose el corazón en el inicio de la imagen. Allí, además, hay recuerdos de su paso como jugador disputando la final de Libertadores 1978. También imágenes de la coronación en 1996 y lo que dijo aquella vez: “Contento por haberle devuelto una felicidad tan grande a la afición de Deportivo Cali”.

Además, muchas de lo que fue su ciclo más reciente. Fue ahí cuando Deportivo Cali alcanzó una estrella más. Ganó la novena. Y cuando volvió, en la presentación que hizo el presidente Álvaro Martínez en ese entonces, dijo: “Esta camiseta me la está entregando el Doctor, pero yo con todo cariño le voy a decir que siempre la he tenido puesta”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente