¿Qué le pasó a Juan Camilo Angulo? Lo vieron en el VAR y anularon gol de Teo


Jugada polémica en la primera media hora de la Superliga. Hubo gol de Teo Gutiérrez para Deportivo Cali y la posterior anulación por lo que se vio en el VAR.

¿Qué pasó? Jugada de Ángelo Rodríguez por el costado izquierdo del ataque local. Allí se cruzó con la marca de Juan Camilo Angulo, quien cayó al piso sin que el árbitro Bismarks Santiago sancionara algo. Continuó, llegó a línea de fondo y envió el balón al área en donde Teo Gutiérrez remató para vencer la resistencia del arquero William Cuesta. Gol y festejo que quedó en vilo por la ida del juez a ver la acción en la pantalla.

▶: Dudamel: “El hincha del Cali no abandona cuando las cosas no van bien”

▶: Lo que le espera al Tolima en el estadio Deportivo Cali, según Teo Gutiérrez

▶: Dudamel y la triste rueda de prensa tras nueva derrota del Cali: “Tengo una pena gigante”

Juan Camilo Angulo se quedó tendido en el piso durante toda la acción y el festejo de gol de Deportivo Cali. Tras ver la acción en pantalla, Bismarks Santiago cambió su decisión. Invalidó el gol, sancionó falta y terminó amonestando a Juan Camilo Angulo. Encontró una agresión del jugador local al lateral de Deportes Tolima.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente