El trino y la confirmación de Pinto: “No es verdad que…”


Jorge Luis Pinto, protagonista de los más recientes rumores sobre Deportivo Cali, dio su versión a través de un mensaje en su cuenta en Twitter. ¡Así va el tema!

Lo comunicó el mismo Jorge Luis Pinto: “Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali. Rumores de redes sociales no corresponden a la realidad. Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos”, confirmó el experimentado DT que ya dirigió al cuadro verdiblanco entre 1990 y 1991.

▶: ¿Cuántos títulos tiene Deportivo Cali en su historia?

▶: Uno por uno de los 10 máximos ídolos históricos de Deportivo Cali

▶: ¿Quién es el máximo goleador de Deportivo Cali y cuáles son los 10 históricos?

La confirmación de Jorge Luis Pinto

Deportivo Cali, a partir de su presidente Luis Fernando Mena, pretende hacerle un ofrecimiento al DT santandereano de 69 años. Tiene planeada una reunión con él, que en principio estaba pactada para llevarse a cabo en la noche del miércoles 28 de septiembre. Curiosamente, ese fue el momento en el que el entrenador hizo la publicación hablando del tema. Se habría reprogramado para el día siguiente.

Luis Fernando Mena, sobre esa reunión que avisó que tendría, sin dar nombres, dijo: “En este momento necesitamos un técnico de peso. Un técnico que ponga a los muchachos a marchar como debe ser (…). He tenido varias conversaciones con él. El miércoles voy a Bogotá a reunirme con él, a contarle la realidad del Cali y a hacerle el ofrecimiento”, informó en entrevista en el Súper Combo (RCN Radio).

Dentro de ese perfil, estaría la opción de Jorge Luis Pinto, DT que en Colombia fue campeón de liga con Cúcuta Deportivo (2006) y que ha además alcanzó títulos dirigiendo en Perú, Costa Rica y Venezuela. También es el DT colombiano que más avanzó en una Copa del Mundo: cuartos de final en 2014 con la selección costarricense.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente