El recibimiento a Teo en la concentración de Deportivo Cali en Barranquilla


Foto | El Heraldo. La expectativa con el regreso de Teo Gutiérrez a Barranquilla, ahora para enfrentar a Junior, empezó así…

La delegación que desplazó Deportivo Cali a territorio barranquillero lo tiene a él como principal atractivo. Vuelve a su ciudad natal, pero ya no para hacer parte de Junior. En esta ocasión va como rival. Partido especial que empezó a vivirse con declaraciones previas y que en el arribo del cuadro verdiblanco al hotel de concentración tuvo otro capítulo.

▶: ¡Qué bienvenida, Deportivo Cali! Así lo recibieron sus hinchas

▶: Menosse, el fin de su contrato y las propuestas. ¿Qué piensa hacer?

▶: ¿Por qué Teo no ha escuchado la oferta de renovación con Deportivo Cali?

Lo que pasó con Teo Gutiérrez en la llegada al hotel de concentración

Deportivo Cali arribó al hotel GHL Collection. No había mayor expectativa en el lugar por la presencia del equipo pero sí por él. Hubo un puñado de aficionados que se acercaron al lugar para saludarlo. Estuvieron coreando su nombre. Algunos le pidieron autógrafos y también hubo tiempo para algunas fotografías.

Así lo reportó el diario El Heraldo: “No hubo ningún recibimiento especial ni para el Cali ni para Teo. Uno que otro curioso que casualmente se encontraba en el hotel le dio la bienvenida al exdelantero del Junior, que atendió amablemente a los pocos medios de comunicación que se encontraban en el lugar”.

¿Qué dijo Teo Gutiérrez al llegar al hotel?

Uno de los medios de comunicación que tuvo acceso a sus declaraciones fue El Heraldo. Allí respondió: “Cuando un deja esa huella se vuelve imborrable. Lo hecho por mí en Junior ya quedó en la retina del hincha, del niño, del apasionado por el fútbol. Mi familia es hincha del Junior, así que mañana van a disfrutar de todo el cariño de la gente y de un lindo juego”.

¿Habrá algo especial para Teo en el partido entre Junior y Deportivo Cali?

Existe el rumor de una movida que alistan algunos aficionados del cuadro rojiblanco. Lo reportó el portal “Nuestros Deportes”: “Algunos hinchas de Junior están promoviendo que Teófilo Gutiérrez sea aplaudido al minuto 29 del partido que jugará el miércoles con el Deportivo Cali en el estadio Metropolitano”. ¿Pasará?

La llegada de Teo Gutiérrez (El Heraldo)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente