El ranking de la Fecha de clásicos en el que Deportivo Cali quedó último


Dimayor publicó el ranking de tiempo efectivo de juego y Deportivo Cali quedó último en la Fecha 14. Según los datos de OPTA, el cuadro verdiblanco pasó un clásico en el que en tiempo de juego apenas tuvo 48:46.

El primero en la tabla de esta fecha fue Millonarios. Terminó con un promedio de 54:23 y segundo quedó su rival, Santa Fe, con 53:57. En el caso del clásico caleño, Deportivo Cali tuvo una cifra de juego inferior a la de América: 48:46 y 50:07.

▶: Mensaje de Hárold Preciado por el gol en el clásico y respuesta de Teo Gutiérrez

▶: Carlos Antonio Vélez: “Este Cali, sin Teo, es comparable con los coleros como el Huila”

▶: ¿Cuándo podrá contar con Jorge Arias?

Este número tiene importencia. Es el ahora famoso Tiempo Efectivo de Juego en la Liga BetPlay que el reglamento tiene en cuenta. Es que esos datos que se computan son relevantes en el Sistema de Competencia, ya que son un ítem de desempate. Será una forma de saldar una igualdad en la fase Todos contra Todos, la Reclasificación, la reclasificación anual y la tabla de descenso 2020. Lo primero que importa es lo siguiente:

Así lo dice el reglamento: “CASOS DE EMPATE EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA FASE I DE LA LIGA BetPlay DIMAYOR II 2021: Si sumados los resultados, una vez finalizada la fase “todos contra todos” de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, dos (2) o más clubes empatan en puntos en cualquiera de las posiciones, el puesto se decidirá a favor del club que obtenga ventaja después de aplicar las normas que a continuación se enumeran:

-Mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra.

-Mayor número de goles a favor.

-Mayor número de goles a su favor como visitante.

-Menor número de goles en su contra como visitante.

-Club con mayor tiempo de juego efectivo durante la respectiva fase.

-Por sorteo realizado por DIMAYOR en presencia de los delegados en cuestión.

El dato de la fecha en el que Deportivo Cali quedó último

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente